Es Noticia
Jaime vacila con Broncano

Jaime vacila con Broncano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jaime Fernández estuvo el lunes jugando con España contra Letonia y pocas horas después era la imagen del Unicaja Baloncesto en la presentación de la Liga Endesa 2018/19. Un acto en el que tuvo que lidiar con su descaro con la jeta del humorista David Broncano.

El exterior del Unicaja salió airoso del duelo dialéctico con el humorista de moda, que le vaciló con la camiseta de manga corta y los músculo. A cuenta de los estudios de de CAFID (actividad física) de Jaime, se montó un diálogo un tanto surrealista. Pero no rehuyó el cajista, que sacó las risas del público.

Más en serio, habló Jaime Fernández tras la presentación. "Estoy bien, ha sido una concentración con España exigente y estoy algo cansado, pero estoy con ganas de rodar con el equipo", explicaba sobre su estado físico.

Jaime Fernández, con David Broncano.
Jaime Fernández, con David Broncano.

Jaime siguió los partidos del Unicaja desde Ucrania y Madrid y se mostró comprensivo con los resultados del equipo. "Era una situación complicada, con Dani tocado y pocos jugadores del primer equipo. Hay que quedarse con que se ha hecho un buen trabajo, aunque el partido contra el Madrid fuera peor. El partido de Olympiacos fue bastante bueno. Hay que sacar lo bueno de la preparación, que ha habido cosas interesantes. Es verdad que hemos sido de los más perjudicados por las ventanas y ahora vamos a empezar todos juntos y hay que prepararse bien para el primer partido de Liga. Es una pretemporada atípica, nunca fue así", señaló el madrileño.

Preguntado por la dualidad entre base y escolta, Jaime dijo que "me siento cómodo en la pista, he estado más de base que de escolta, estoy bien en las dos posiciones. No estamos preocupados ni Luis ni yo por eso, se trata de ayudar y aportar, es lo bueno, que puedo aportar en los dos sitios" insistió Fernández, que recordó que "estoy muy a gusto en Málaga, con el club, compañeros y ciudad y adaptándome al sistema de Luis. El objetivo es no ponerse límites, competir el primer partido y ganar todo lo que podamos, con ambición y sin ponerse límites. Yo me propongo estar a disposición del equipo, ayudar, a ser útil en la pista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando