Es Noticia
El Betis será el rival en la final

El Betis será el rival en la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Fundación Granada-Betis.
Un lance del Fundación Granada-Betis.

El Unicaja Baloncesto ya conoce al rival al que se medirá este domingo en la final de la Copa Andalucía, que se celebrará desde las 12:00 horas en Alhaurín de la Torre y será ofrecida por Andalucía TV. Será el Betis, que derrotó al Fundación Granada en el doble duelo.

Defendía el Betis 14 puntos de la ida, en Sevilla, pero el equipo que dirige Curro Segura, ex miembro del cuerpo técnico del Unicaja, y cuyo director deportivo es el malagueño Juanma Rodríguez, no tuvo contemplaciones y ganó también en la capital nazarí para clasificarse para la final (71-79).

Será, pues, el clásico andaluz lo que se verá en Alhaurín de la Torre. En la primera edición de la ACB en la que el Betis no está en la categoría desde hace varias décadas, habrá un duelo por la primacía andaluza que será un buen test para Luis Casimiro y sus jugadores. De hecho, será esta Copa Andalucía el último partido antes de que empiece la temporada de manera oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando