Es Noticia
Solidaridad antes de empezar la ACB

Solidaridad antes de empezar la ACB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cena Benéfica del Unicaja para Málaga Acoge.
Cena Benéfica del Unicaja para Málaga Acoge.

El Unicaja Baloncesto celebró la Cena Benéfica SponsorTeam en el restaurante Candado Beach con la asistencia de todo el equipo y el cuerpo técnico tras la doble sesión de entrenamiento realizada este martes.

Con este evento se pretendía celebrar un año de colaboración del club con Málaga Acoge, asociación que recibirá íntegramente la recaudación de esta cena, en la que los comensales pudieron degustar la espectacular gastronomía de El Candado Beach en un evento para todos los públicos en el que hubo photocall, sorpresas, subasta, sorteos y música.

Carlos Suárez, con asistentes a la cena.
Carlos Suárez, con asistentes a la cena.

Fue una gran fiesta del baloncesto y la solidaridad que sirivió para celebrar dos cosas: la respuesta de los patrocinadores que han participado en todas las actividades propuestas durante la temporada pasada y que han traducido esta ayuda en un puesto de trabajo para cinco de los jóvenes asistidos por Málaga Acoge y el premio que ha otorgado la Euroliga al club por su labor en el programa social One Team.

Además de la cena de 30 euros de precio para quien quisiera asistir también se ha habilitado una FILA CERO para aquellos interesados en apoyar esta causa por medio de una contribución a la siguiente cuenta: ES46-3058-0847-4727-2020-3858.

Celebración de la Cena Benéfica del Unicaja para Málaga Acoge.
Celebración de la Cena Benéfica del Unicaja para Málaga Acoge.

Málaga Acoge es una asociación de personas voluntarias que, desde 1990, trabaja por la integración de las personas inmigrantes y en situación de exclusión en la provincia de Málaga. Desde hace cuatro años, una parte importante de su labor se ha centrado en acompañar a los jóvenes que, al cumplir la mayoría de edad, tienen que abandonar los centros de protección y se quedan sin ningún tipo de apoyo social ni familiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando