Es Noticia
Casimiro: "La clave estuvo en no parar sus últimos ataques"

Casimiro: "La clave estuvo en no parar sus últimos ataques"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Luis Casimiro gesticula durante el partido.
Luis Casimiro gesticula durante el partido.

Remar para morir en la orilla. El Unicaja plantó cara, y de qué manera, al Real Madrid en su visita al WiZink Center. Un partido igualadísimo que se decidió en los instantes finales. El equipo blanco supo defender mejor las últimas acciones cajistas, mientras que el Unicaja permitió algunas canastas de los locales que finalmente costaron la derrota.

Así lo explicó tras el encuentro Luis Casimiro, entrenador del equipo malagueño: "La clave estuvo en no parar sus últimos ataques, las canastas fáciles uno para uno que consiguieron ellos. Estuvieron más acertados en la defensa de los tiros finales nuestros que nosotros en los suyos".

"Tuvimos un muy buen tercer cuarto, bien en defensa y dominando el rebote. En las últimas posesiones han estado mucho más acertados y se han llevado el partido ahí", añadió el técnico cajista en declaraciones a Vamos, canal que retransmitió el encuentro de la tercera jornada de la Liga Endesa.

Después, en rueda de prensa, Casimiro explicó: "No estamos con la regularidad y el ritmo que queremos todos los equipos excepto el Real Madrid, que lleva mucho tiempo junto y tiene mucha confianza por los títulos. Al resto nos falta la continuidad para hacer más tiempo las cosas que hacemos bien".

A su juicio, si sus hombres son capaces de jugar a partir de hoy como en el tercer cuarto ante el Real Madrid, en el que se impusieron por 14-28, "estaría muy bien". Definió el partido que supuso la primera derrota liguera de su equipo como "muy competido" y, aunque en el primer tiempo el rival se le escapó, "un muy buen tercer cuarto desde la defensa y dominando el rebote, en el que además encontramos buenos tiros nos permitió volver al encuentro".

"Hemos llegado con opciones hasta el último minuto y ahí el acierto de uno, como el Real Madrid en esos momentos, y el desacierto nuestro ha hecho que se nos vaya el partido", añadió. A pesar de la derrota, el técnico castellano-manchego se va "contento" de Madrid porque sus hombres "han jugado bien en muchos momentos" y han sido capaces de lanzar más a canasta que el Real Madrid.

Sólo lamentó que no hayan podido ejecutar "buenas defensas" en las últimas acciones ni de parar a Walter Tavares. "Nosotros no hemos podido tener tiros fáciles en el último minuto y medio y no hemos podido parar la producción del Real Madrid", insistió Luis Casimiro para finalizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando