Unicaja Baloncesto-Herbalife Gran Canaria | Al habla Sasu Salin

Salin: "Siempre quiero jugar bien contra el Gran Canaria"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 15:14
Sasu Salin, en el Martín Carpena.
Sasu Salin, en el Martín Carpena.

Sasu Salin, ex jugador del Herbalife Gran Canaria, milita ahora en el Unicaja Baloncesto. Dos años y medio de amarillo le dieron un buen conocimiento del club canario, que justamente este viernes debuta en la Euroliga ante el Fenerbahce.

Habló el finlandés del estado del equipo, en buena progresión. "Estamos en buen ritmo y sólo queremos seguir en este camino. El del Gran Canaria es un partido muy difícil, pero jugamos en nuestra casa y podemos ganar", afirmaba el escolta.

"Tienen nuevo entrenador y jugadores, pero son un gran equipo. Podemos jugar mejor. Cuando jugamos en nuestra casa, podemos hacer grandes partidos", recuerda Salin, que señala los peligros del conjunto dirigido por Salva Maldonado: "Strawberry, Hanna, Evans... Juegan muy bien, son grandes pivots como Fisher, Paseckinks y Balvin. Es un equipo muy largo, tienen muchos jugadores para hacer cosas distintas".

Acerca de si tiene una motivación especial por jugar contra su ex equipo, Salin dice que "es como en otros partidos, siempre quiero jugar bien contra ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *