Es Noticia
No se fichará por Alberto

No se fichará por Alberto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Díaz y Roberts atienden a las instrucciones de Casimiro.
Alberto Díaz y Roberts atienden a las instrucciones de Casimiro.

El Unicaja Baloncesto no contará con Alberto Díaz durante más de una decena de partidos. La lesión de base malagueño rompe de cierta manera el equilibrio existente en la plantilla. Pero no se plantea salir al mercado de momento el club. Así lo dijo el presidente, Eduardo García, en el acto de presentación del Récord Guinnes previsto para el 16 de diciembre.

Luis Casimiro aboga por un paso adelante colectivo del resto del plantel. Y así lo ratifica el presidente, Eduardo García. "Tenemos que tener claro que a lo largo del año rezaremos todos para que no haya lesiones y en el peor de los casos que sean como estas que tengan su fecha relativamente corta", decía el mandamás cajista.

"En la plantilla hay suficientes medios para atender completamente las necesidades del equipo. No hay mirlos blancos en el mercado, el equipo funciona y tiene sus roles establecidos y no ha lugar a acometer fichajes", sentenció el presidente.

García declaró que está feliz por la marcha del Unicaja Baloncesto en el esperanzador arranque de temporada. "Espero que siga jugando el equipo a gran nivel, puede acometer los próximos compromisos. Esto acaba de empezar, estamos contentos de cómo están transcurriendo los partidos, estamos satisfechos. El equipo tiene margen y recorrido", remachó García.

Alberto Díaz estará de baja entre seis y ocho semanas. Ello supone que, de ir todo normal, no volverá hasta después del parón que habrá del 24 de noviembre al 8 de diciembre por los partidos internacionales de la selección española, en la que no podrá estar el malagueño a las órdenes de Sergio Scariolo.

Bajar a Jaime Fernández a la posición de uno y contar con más tiempo para Waczynski y Milosavljevic en la posición de dos pueden ser dos de las medidas que tome Casimiro en este periodo para suplir la importante baja del pelirrojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando