Es Noticia
Augustine dice adiós al baloncesto

Augustine dice adiós al baloncesto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Augustine, en su presentación con el Unicaja.
James Augustine, en su presentación con el Unicaja.

Provocaba sorpresa que James Augustine estuviera aún en paro. Con 34 años fue uno de los mejores jugadores de la Euroliga con el Unicaja, donde terminó como máximo reboteador. Un rendimiento notable en la que parece que será su última temporada como profesional tras una extensa y rutilante carrera por Europa, en equipos de prestigio como el CSKA de Moscú o el Khimki.

Lo confirmó el de Illionis en una entrevista en #Vamos de Movistar, en mitad del partido entre el Valencia Básket y el Barcelona. "Soy veterano, en verano pensé que era demasiado ya. Estoy disfrutando de la vida y el baloncesto. Sí, se puede hablar de retirada", comentó el pívot. En la ciudad del Turia vive el americano, de donde es su pareja. Allí disfruta de la vida después del baloncesto.

Por lo tanto, el Unicaja será el último equipo en su trayectoria. En Málaga disputó 67 choques con medias de 7.5 puntos y 6.1 rebotes para 11.9 de valoración. Tuvo proposiciones en verano de equipos de Euroliga, trascendió el interés del Maccabi o el Zalgiris, al igual que de China. Prefirió Augustine declinarlas e iniciar una nueva etapa personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando