Es Noticia
Germán solicitará su reincoporación al equipo ACB

Germán solicitará su reincoporación al equipo ACB

DMQ

Germán Gabriel, en un partido con el Unicaja
Germán Gabriel va a solicitar al club su reincorporación al primer equipo del Unicaja. Los compañeros de SUR aseguran en su edición de hoy que los representantes del ala-pívot remitirán un burofax al club de Los Guindos exigiendo el regreso del jugador al trabajo con el equipo ACB. El propósito de presentar este documento no sería otro que dejar constancia del descontento del jugador por el trato a que está siendo sometido por parte del club y cubrirse las espaldas por si el caso acaba en los juzgados.
Germán, aconsejado por su abogado y por la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha acatado hasta el momento todas las directrices que le han dado desde el club y se encuentra en la actualidad trabajando bajo la disciplina del Clínicas Rincón. La situación del  canterano, al parecer, también está afectando al grueso del equipo verde. Germán es un jugador al que todos sus compañeros tienen una gran estima y el trato que está recibiendo por parte del club está generando cierto malestar en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando