Es Noticia
Debuts agridulces en Polonia

Debuts agridulces en Polonia

DMQ


Ya está en marcha el Eurobasket. Arrancó ayer con suerte y rendimiento desigual para los tres jugadores del Unicaja y también para Carlos Cabezas, el único malagueño en el campeonato. Observados con el prisma de Los Guindos, la sonrisa del día la despertaron Robert Archibald y Giorgios Printezis. El británico y el griego, aunque con resultados dispares para sus selecciones, rayaron a gran nivel en el estreno europeo. Archibald fue el jugador que más minutos disputó en Gran Bretaña, 32, en los que consiguió 12 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Pese a ello, los británicos cayeron 59-72 ante Eslovenia. Printezis jugó menos, 15 minutos, pero rentabilizó al máximo su presencia sobre la pista. El interior heleno anotó seis puntos, capturó cuatro rebotes, repartió
tres asistencias y recuperó dos balones para un total de 12 puntos de valoración en un partido en el que los griegos vapulearon a Macedonia (54-86).
Más grises estuvieron Joel Freeland y Carlos Cabezas. El primero sólo estuvo en cancha cinco minutos, en los que anotó seis puntos. Pero Chris Finch, seleccionador británico, se olvidó de él. Por su parte, el partido de Cabezas no fue diferente al de la Selección, que firmó un estreno pésimo y que en ningún momento tuvo opciones de ganar el choque ante Serbia. El base malagueño jugó siete minutos. Un error en un tiro de dos fue todo su balance estadístico.
Esta noche, a las 21:00 horas, se miden los británicos del Unicaja frente a Cabezas en un Gran Bretaña-España vital para los de Scariolo. A priori, los Gasol y compañía no deberían tener problemas para ganar holgadamente, pero a su inicio de torneo más que decepcionante. La Grecia de Printezis buscará su segunda victoria en esta primera fase a partir de las 19:15 horas ante la Croacia de Vujcic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando