Es Noticia
Freire o salir al mercado

Freire o salir al mercado

DMQ

 
Rafa Freire, durante un entrenamiento
La lesión de Joe Gomis en su tendón de Aquiles ha alterado los planes del Unicaja. Sin base a la espera de la llegada de Cook y los papeles de Rafa Freire, el cuadro malagueño estudia salir al mercado para fichar a un temporero que cubra la ausencia del galo, que será operado y no estará menos de dos meses de ausencia.
Las arcas del club no están para dispendios y una de las opciones que se maneja es darle la alternativa definitiva a Rafa Freire. Aún no tiene la documentación para ser seleccionable, pero sí tiene el DNI español, o sea que podría jugar como europeo, la misma situación en la que lo hacía, por ejemplo, Paulao el año pasado o lo hará en éste en Murcia. El problema es que, en el caso de que juegue con esta licencia, no podría hacerlo después como seleccionable. Y Freire es una opción de futuro a largo plazo. El presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, habló en los micrófonos de la SER y dejó claro que la lesión de Gomis es "preocupante" y que ahora deberán tomar una decisión: "Esperamos al resultado de la operación para conocer el tiempo de ausencia con más exactitud y al posterior informe de Aíto para tomar una decisión, para ver si confiamos en Freire o salimos al mercado a buscar algo, que a estas alturas no es nada sencillo".
En cualquier caso, un contratiempo en una posición que parece maldita en esta pretemporada, la de director de juego. Los parches ocasionales de colocar ahí a Berni o Welsch de manera puntual para subir el balón no son soluciones definitivas. Es por ello que en Los Guindos ya se ven vídeos de posibles sustitutos para el jugador francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando