Es Noticia
El Unicaja luce nueva camiseta

El Unicaja luce nueva camiseta

DMQ

 
Chema del Río, Berni Rodríguez y Víctor León, en la presentación de la nueva camiseta
El Unicaja Baloncesto y la marca danesa hummel presentaron en las instalaciones del Real Club Mediterráneo el nuevo diseño de la ropa oficial del equipo, y en especial de la equipación 2009/2010, que presenta una mayor comodidad por el nuevo tejido y un aspecto más vivo. En su quinta temporada como proveedor oficial de ropa, hummel ha realizado un diseño que combina el color verde oscuro propio con un verde más claro, tanto en las franjas laterales –ya presente la temporada pasada- como en los ribetes de cuello y mangas, que pretende darle más intensidad y alegría a la ropa oficial del equipo. 
Pero la novedad más importante es la introducción de un nuevo tejido, el Poliéster PlayDry, especialmente diseñado para el secado rápido del sudor y que ofrecerá una gran comodidad a nuestros jugadores durante los partidos y entrenamientos. La marca hummel no vestirá sólo al equipo ACB, sino que seguirá uniformando a todos los equipos de cantera, desde el de Liga EBA hasta el preinfantil. La ropa de juego ha sido mostrada en esta presentación por el capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, acompañado por dos jugadores del equipo EBA, Víctor León y Chema del Río.
La equipación de juego está previsto que salga a la venta a principios de octubre, coincidiendo con el inicio de la Liga ACB, y lo hará al mismo precio de la temporada pasada: 38 euros la camiseta y 30 el pantalón.También se ha presentado el regalo con el que Unicaja quiere agradecer a su afición un año más su fidelidad y que consiste en una camiseta hummel de manga corta con los mismos colores de la equipación, verde oscuro con los ribetes en verde lima, que se repartirán entre todos los abonados de Liga ACB y Euroliga.
 
 

 
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando