Es Noticia
De vuelta a Málaga con Freeland recuperado

De vuelta a Málaga con Freeland recuperado

DMQ

El Unicaja regresa a Málaga después de una concentración de cuatro días en el Hotel Incosol de Marbella. El equipo dirigido por Aíto García Reneses ha realizado esta mañana su último entrenamiento en el Pabellón La Lobilla de Estepona a las 12:00 horas, sesión en la que la novedad la ha protagonizado Joel Freeland. El jugador británico, que ayer tarde no pudo entrenar por precaución debido a una tendinitis en su rodilla derecha, sí ha podido participar en el entrenamiento de hoy junto a sus compañeros sin ningún problema. Un alivio para Aíto porque el juego interior está debilitado tras la lesión ocular de Archibald.
La plantilla del Unicaja regresa a Málaga tras el almuerzo, después de haber permanecido concentrado desde la noche del pasado lunes. El equipo ha aprovechado para que los nuevos jugadores llegados en los últimos días, tanto Giorgos Printezis, Eugene Jeter como el jugador del filial Nedzad Sinanovic vayan acoplándose en la dinámica de trabajo de este nuevo Unicaja. 
El conjunto malagueño tiene este fin de semana un nuevo partido de preparación, será este próximo domingo en Alicante. El equipo viajará mañana a mediodía hacia la localidad levantina donde se enfrentará en el Torneo Hotel Spa Porta Maris y Restaurante Marabierta al Meridiano Alicante. Este partido se jugará en el Centro de Tecnificación de Alicante el domingo a partir de las 12:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando