Es Noticia
Dean cae eliminado en la primera ronda

Dean cae eliminado en la primera ronda

DMQ


La participación de Taquan Dean en el concurso de triples que hizo de telonero de la final de la Supercopa de la ACB fue breve. El escolta estadounidense cayó en la primera ronda, en la que totalizó 17 puntos, insuficientes ante el nuevo fichaje del Suzuki Manresa Sergiy Gladyr, que sumó 24 tantos. A la postre, el ucranio alcanzó la final, en la que cayó ante un impresionante Pedro Robles, que se alzó campeón con 31 puntos.
Dean no pudo demostrar en toda su extensión la afinada muñeca que se le presupone. Avalado por su condición de máximo triplista de la temporada pasada, cuando jugaba en Murcia, fue invitado a este evento.
Tras participar en el concurso, Dean sale raudo con destino al aeropuerto para coger un vuelo que le llevará a Madrid, donde pernoctará. El domingo a primera hora tomará otro con destino a Alicante para participar en el amistoso que enfrentará al Unicaja ante el Meridiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando