Unicaja Baloncesto recibe a Valencia Basket en el Carpena con un 13 de 13 como local

Valencia amenaza la racha

Reportar vídeo


Valencia Básket llega al Martín Carpena este domingo (18:00) para poner a proueba la histórica racha de victorias en casa del Unicaja. 13 partidos, 13 victorias. Así se las gasta en su pista el colíder de la Liga Endesa.

Pero enfrente hay un rival de categoría, un equipo que si bien no ha terminado de dar lo que se esperaba, sigue contando con una rotación más que interesante. Aunque como visitante ha perdido siete de sus once partidos, sabe que después el calendario le prepara sendos duelos con Baskonia y Barcelona. Así que tiene que empezar fuerte o el Tourmalet le puede dejar muy tocado.
Habrá reencuentros como el de Joan Plaza y Carles Durán, que fueron ayudantes de Aíto García Reneses en la 2003-04 y 2004-05. Ahora están sentados en banquillos de Euroliga. No es poca cosa.
Pero hay más datos interesantes como el de Markovic y Stefansson, que debutaron en las filas de Valencia en la ACB. O recordar que Pablo Aguilar, uno de los jugadores a tener en cuenta, debutó de la mano de Plaza en un Real Madrid-Unicaja.
Ambos equipos tienen a jugadores ilustres con problemas. Vasileiadis, Stefansson, Nedovic, Harangody, Lishchuk...

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de marzo de 2015. 10:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *