Es Noticia
Mavrokefalidis, nueva prioridad interior

Mavrokefalidis, nueva prioridad interior

DMQ

Reportar vídeo

El Unicaja funciona a pleno rendimiento para cerrar la plantilla cuanto antes. Después de que se escapara John Bryant y de que Maxi Kleber, que no era prioritario y sólo había sido tanteado, fichara por el Bayern, el equipo malagueño ha puestos sus ojos en el interior griego Loukas Mavrokefalidis, que acabó su contrato con el Panathinaikos, según publican Sur y Málaga Hoy.

 
Mavrokefalidis es un pívot de 2.10 metros y 30 años (cumple 31 a finales de este mes) con sobrada experiencia en Euroliga (jugó en Roma, Olympiacos y Panathinaikos) y también con un par de periplos en la Liga Endesa, donde estuvo con contratos temporales en Valencia Básket y, hace un par de años, Barcelona. El equipo griego tiene a Sasha Djordjevic como nuevo entrenador y está en proceso de reconstrucción para tomar la hegemonía del Olympiacos. Quiere que siga Mavrokefalidis, pero le ha hecho una oferta a la baja y el Unicaja tiene sus opciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando