Es Noticia
Fran Vázquez: "Será emocionante jugar ante el Unicaja"

Fran Vázquez: "Será emocionante jugar ante el Unicaja"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras cuatro temporadas consecutivas en el Unicaja, el club cajista rompió el contrato con Fran Vázquez y el gallego acabó fichando por el Iberostar Tenerife, que ha empezado el curso a un gran nivel y que es líder de la Liga Endesa con cuatro victorias y ninguna derrota hasta el momento.

El Unicaja visita este domingo al cuadro canario en el Pabellón Insular Santiago Martín y para el pívot de Chantada será un partido muy especial: "Será emocionante. Estuve los últimos cuatro años en Málaga y muy a gusto, e intentaré apartar las emociones a un lado y ayudar a mi actual equipo. Éste es otro reto y el cambio ha sido positivo, sin duda”.
En cuanto al conjunto cajista y al nuevo plantel que Joan Plaza tiene a su disposición este curso, Fran Vázquez destaca a los serbios y a Suárez: "Quieren unir las piezas nuevas y eso cuesta. Destaco sobre todo a Nedovic y Musli, jugadores importantes al igual de Carlos Suárez jugando de cuatro".
Un Nedovic que tiene muy difícil llegar al partido contra el Tenerife. El escolta balcánico sufrió una fuerte contusión tibial ante el Gran Canaria y se le han hecho más pruebas para descartar que la dolencia sea más grave, por lo que de momento su vuelta a las canchas no tiene fecha exacta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando