Dani Díez (Unicaja) habla de la visita al Iberostar Tenerife

Dani Díez alerta: "Va a ser muy difícil ganar en Tenerife"


Reportar vídeo

Dani Díez ha enlazado dos buenos partidos ante Gran Canaria y Buducnost en las dos últimas victorias del Unicaja. El alero madrileño está luciendo muñeca y ampliando su catálogo ofensivo para ganar minutos y protagonismo en la rotación de Plaza. Díez alerta de la dificultad que supondrá jugar este domingo (13:30 horas en la península) en la pista del Iberostar, líder de la Liga Endesa.

 
"Jugamos contra el líder y va a ser muy difícil ganar allí. Es un equipo con ideas nuevas con facilidades para encontrar su juego, que se basa en correr y meter canastas fáciles. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible estos últimos días de la semana, aunque ganar allí va ser complicado", dice Dani Díez, que tiene un recuerdo para Fran Vázquez: "Va a ser raro para él y para nosotros, le he leído sus declaraciones. Ha dado mucho por este club, es un histórico en la Liga, cualquiera envidiaría su carrera. Hay que respetarle. Conmigo se portó muy bien y se lo agradezco".
Sobre las fortalezas del rivál, Díez dijo que su pares, Beirán y Doornekamp, "son muy anotadores. Doornekamp metió ocho triples el otro día. Los bases juegan bien el pick and roll y los interiores corren muy bien, es un equipo muy díficil de defender, tenemos que estar atrás muy bien". Por último, habló sobre su mejoría en el juego: "Me está ayudando mucho Antonio Herrera [ayudante de Plaza] en el tema del bote, viendo los vídeos para ver lo que hago mal en la pista. Con esta hora previa y posterior de los entrenamientos que tenemos ahora se pueden trabajar más cosas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de octubre de 2016. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *