Es Noticia
Suárez analiza su momento y se remite a junio

Suárez analiza su momento y se remite a junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El capitán Carlos Suárez es uno de los hombres de moda en el Unicaja. No hizo un buen partido en Múnich ayer, pero su nivel de prestaciones está siendo muy alto, cerca de los topes de su carrera y con los mejores números de su etapa en Málaga, como el virtual MVP nacional. Ello le ha llevado a ser entrevistado por acb.com, donde deja algunas reflexiones interesantes.

Suárez traza una retrospectiva de su etapa en Málaga. "Llegué a Málaga tras una temporada no muy buena personalmente. El Unicaja venía de unos años convulsos, sin cubrir los objetivos fundamentales y yo quería reencontrarme con el baloncesto. La primera temporada en Málaga fue bastante bonita, nos reencontramos con la afición. En el segundo hicimos una temporada regular espectacular, jugando el quinto partido con el Barcelona para ir a la final", recuerda el capitán, que quiere borrar el mal sabor de boca de la pasada campaña: "El año pasado no logramos el objetivo de ir a la Copa, la competición más especial. Este año queremos llevar al Unicaja a ese primer objetivo, que siempre es la Copa".
Se mojó Suárez sobre su paso a la posición de cuatro, sobre lo que se ha debatido mucho. "Es una decisión que ya está tomada. Juego de cuatro, año y pico. Es así hasta el mes de junio, veremos que pasa", dijo enigmáticamente Suárez, que admitió que "me estoy encontrando mucho más a gusto este año jugando de cuatro, al mejor nivel". "Antes se miraba el DNI mucho más. Ahora Felipe con 36 años mejora cada año. Los tiempos han cambiado. El jugador se tiene que cuidar día a día, con la alimentación y también con la cabeza, en ir día a día a entrenar para aprender algo", sentenciaba sobre la vigencia de su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando