Es Noticia
Un día para recuperar ilusión (20:45)

Un día para recuperar ilusión (20:45)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja recibe a las 20:45 en el Martín Carpena al Cedevita de Zagreb en otro duelo que suena a desterrados de la Euroliga como el anterior con el Alba de Berlín. Una prueba más de que el Top-16 de la Eurocup sí puede tener más interés y nivel, no esa fase anterior de casacarilla, como se dice en Málaga.

En la previa del partido Joan Plaza tocó algunos asuntos un tanto espinosos. Están empezando a lloverle las críticas a él por su gestión de los partidos y también a la confección de la plantilla. Además, esto se personifica en jugadores como N'Diaye. Del pívot asegura que no se le puede pedir que haga lo que hace Musli, quien por cierto sigue siendo duda.
Hablando de jugadores con problemas, otro es Dani Díez. El alero madrileño se produjo un esguince de tobillo en Sevilla y su concurso parece complicado también.
Por último, habrá que ver cómo responde la afición del Unicaja, que últimamente no termina de engancharse al equipo y menos en esta competición. Y también con qué talante acuden los que vayan porque el juego y el rendimiento de algunos jugadores no termina de convencer. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando