Es Noticia
Nedovic: "No tengo nada, fue solo un golpe"

Nedovic: "No tengo nada, fue solo un golpe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al final todo quedó en un susto, pero es que cuando quien recibe algún tipo de 'caricia' es Nemanja Nedovic y pide el cambio, todo se paraliza en el Unicaja. Sin embargo el propio serbio fue el que se ocupó de tranquilizar al personal: "No tengo nada, fue solo un golpe". Sí, precisamente el que recibió en su rodilla derecha ante Cedevita. En el club confirman las palabras del jugador.

Aunque lo más gracioso fue lo que dijo casi sin pensar cuando le detuvo la televisión al final del partido para entrevistarle. "No puedo perder seis balones, tengo que mejorar. Gracias afición", algo que se encargó de repetir en Twitter mediante su cuenta personal. Así es el jugador franquicia de este Unicaja.
A pesar de que logró anotar 12 puntos, sólo superado por Waczynski con 17, Nedovic no tuvo su día desde el perímetro, con un pobre porcentaje tras su uno de siete en triples.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando