Es Noticia
Waczynski no termina el entrenamiento

Waczynski no termina el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Problemas en el Unicaja a un día del estreno en la Copa del Rey de Vitoria 2017, donde aguarda el Barcelona. Según informó el propio club, Adam Waczynski no pudo completar el entrenamiento de hoy por culpa de una "contractura dorsal". Así que el alero polaco queda pendiente de evolución antes del debut copero.

Mala noticia para Plaza, que tiene en Waczyinski a uno de sus hombres más fiables y ahora mismo no sabe en qué condiciones va a estar para el partido de cuartos de final contra el Barcelona. Además del polaco también tenían problemas físicos Nemanja Nedovic y Alen Omic.
El alero del Unicaja ha sumado diez o más puntos en sus últimos cinco partidos de la Liga Endesa. Además es el tercer mejor triplista de la competición en estos momentos con un 50 por ciento de acierto (37/74).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando