Es Noticia
Edwin Jackson templa gaitas tras el pique

Edwin Jackson templa gaitas tras el pique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la derrota del Unicaja Baloncesto ante el Estudiantes destacó el papel de verdugo de Edwin Jackson, jugador la pasada temporada del equipo malagueño y que se fue sin demasiado protagonismo después de un año gris con sólo alguna exhibición aislada. El jugador francés, MVP numérico de la ACB, firmó 27 puntos y metió varias canastas espectaculares.

 
No obstante, en un momento del partido, cuando ya estaba cuesta abajo, se encaró con un sector del público que le reprochó la efusividad de su celebración. Algún gestito le sobró, pero tras el partido quiso templar gaitas. "Siempre disfrutaré de jugar en el Martín Carpena porque los aficionados lo hacen un lugar especial. Buena suerte para el Unicaja en la final de la Eurocup", dijo en un tuit.
Plaza también fue cuestionado tras el partido por la actuación del jugador francés, imparable para sus jugadores. "Jackson es muy bueno y está en un lugar donde él tiene luz verde para hacer lo que quiera y hay que felicitarlo", afirmaba Plaza:  "Tiene mucho talento, seguro que algo aprendió el año pasado y nosotros de él. Se le cuidó bien. Ha explotado allí y no hay que tirarse de los pelos, no hay que ser interesados. Yo no cambio que tengo, con nuestras limitaciones. No cambio a nadie de los que tengo por otro que entrené en el pasado. Lo felicito y deseo que meta muchas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando