Valencia vs Unicaja | Final Eurocup | Alberto Díaz, MVP

Un MVP pelirrojo y de la casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de abril de 2017. 21:05

Reportar vídeo

Alberto Díaz, un pelirrojo de la casa, fue nombrado MVP de la final de la Eurocup. El base del Unicaja se mostró exultante tras firmar una actuación brillante, sobre todo en el segundo y tercer partido de esta última serie ante Valencia Basket. Amén de su impagable trabajo en defensa, Díaz anotó 12 puntos y repartió dos asistencias en el partido definitivo, lo que le valió la nominación como jugador más destacado.


"Estoy muy contento. Nuestra filosofía es nunca rendirnos, hasta el último segundo. No podíamos rendirnos. Málaga se lo merece. Queríamos ser competitivos desde principios de temporada. La gente nos ha ayudado y estoy muy contento. Lo importante es el equipo, la gente de Málaga y a ellos les damos las gracias. El MVP es secundario, lo primero es el equipo y que la gente de Málaga tiene un motivo para sonreír", afirmó eufórico Alberto Díaz.
El premio, en su caso, es triple: título de la Eurocup, MVP y pasaporte para la Euroliga: "Volvemos a la Euroliga y ganar un campeonato es algo increíble. Es algo que deseábamos. Sabíamos que era complicado, pero en nuestra mente no estaba rendirnos. Hemos luchado mucho y hemos tenido una gran mentalidad. Ha sido duro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *