Es Noticia
Nedovic: "Queremos más, vamos a Barcelona a ganar"

Nedovic: "Queremos más, vamos a Barcelona a ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nemanja Nedovic habló antes de la visita del Unicaja Baloncesto al Palau Blaugrana el domingo. El jugador serbio hizo un partidazo ante el Iberostar Tenerife y comienza a olvidarse de los problemas físicos que le mermaron durante la final de la Eurocup. Pero dice que quiere más, que no se conforma y que en el Palau dará guerra el Unicaja.

 
"Es un partido especial para nosotros, para nuestros aficionados, importante para subir en la clasificación", aseveró Nedovic, que advirtió de que el rival tiene números engañosos: "El Barcelona ha ganado todos sus partidos en casa menos uno, también a los equipos de play off. Estamos en un buen momento de juego. Estamos jugando felices, con sonrisas, relajados tras ganar en la Eurocup, se nota en la pista. Estamos en un buen momento, pero queremos más, siempre".
Nedovic niega que haya sentimiento vengativo por la derrota de la Copa en febrero. "No va a ser una revancha, olvidamos la Copa, fue un momento de mucha expectación en Málaga, pero lo perdimos y eso es pasado. Va a ser otro partido el domingo. Es muy importante, porque son nuestros directos rivales para las posiciones de la dos a las seis. Estamos preparando el partido bien y vamos a ir ganar", continuaba su análisis Nedovic, que señalaba los puntos fuertes contrarios: "Tienen un gran base y un gran pívot. Si paramos a Ante Tomic y su juego interior tendremos mucho ganado. Ellos hacen el pick and roll muy bien, hay que trabajar en ello. No podemos olvidar a los tiradores como Eriksson, que nos metió varios triples ne la Copa. Son completos, tuvieron problemas pero ahora están mejor. Será interesante".
"Puede ser un gran momento si ganamos allí, pero tenemos otros cuatro partidos. Si ganamos todos los partidos en casa y uno o dos fuera estaremos en buena posición. Estamos sin presión, pero todos mis compañeros y yo queremos ganar el domingo", remachó Nedovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando