Es Noticia
La sub 18 tira de Los Guindos

La sub 18 tira de Los Guindos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España sigue contando con el manantial de Los Guindos para las diferentes categorías de la selección. Esta vez ha sido el turno de dos de los júniors más prometedores de la cantera, Luis García y José Luis Ibáñez. Ambos han sido preseleccionados por la sub 18.

Los jugadores cajistas, que este curso han estado con el Unicaja Rincón Fertilidad, forman parte de una lista de 16 jugadores que realizarán una concentración en Albacete el 7 de julio para preparar el Eurobasket de Eslovaquia (del 29 de julio al 6 de agosto).
Habrá que ver si finalmente se quedan entre los chicos que defenderán a España en este Eurobasket cuyas sedes con las ciudades de Piestany y Bratislava.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando