Es Noticia
El Unicaja femenino ya es una realidad

El Unicaja femenino ya es una realidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Unicaja Femenino.
Imagen del Unicaja Femenino.
A partir de la presente temporada 2017/2018, el Unicaja Baloncesto contará con equipos femeninos de formación. La Fundación Unicaja ha encargado el proyecto al Club, que ya está realizando las gestiones para la inscripción de los equipos femeninos en las competiciones correspondientes.

El Unicaja Baloncesto ya ha inscrito un equipo en el Campeonato de España de Primera Nacional Femenina, paso inicial de este proyecto, que continuará con las inscripciones de equipos en las categorías Infantil, Cadete y Junior. Próximamente se realizará una presentación del Unicaja Baloncesto Femenino, donde se explicarán las bases de este nuevo proyecto impulsado por la Fundación Unicaja, que tanta ilusión está generando en el deporte malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando