Fichajes Unicaja Baloncesto | Quinn Cook está en el radar

El americano Quinn Cook está en el radar

Reportar vídeo


El Unicaja se ha tomado el mercado con bastante calma hasta el momento, pero al club cajista empiezan a entrarle prisas para atar un base. Tras tener casi cerrado a Marcelinho Huertas, el brasileño dio marcha atrás para fichar por el Baskonia y trastocó los planes de la entidad, que sigue buscando un director de juego 'titular' que acompañe a Alberto Díaz en el puesto de uno. 

En Los Guindos contaban con el fichaje de Huertas, pero el movimiento del Baskonia cambió totalmente el escenario. El Unicaja vuelve a buscar un base de garantías para afrontar la temporada de la vuelta a la Euroliga, pero el mercado europeo es muy limitado. De ahí que el club esté muy atento a los descartes de la NBA. Uno de los jugadores que gustan a la secretaría técnica es Quinn Cook, americano de 24 años que ha brillado en la Liga de Verano pero que ha sido cortado recientemente por los Pelicans de Nueva Orleans.
Cook ha anotado una media de 20 puntos por partido en Las Vegas y los que lo conocen también hablan de su capacidad para hacer jugar al equipo y para asistir a sus compañeros. Sin embargo, su fichaje no se antoja fácil, pues puede esperar por si algún equipo NBA lo repesca o jugar en la Liga de Desarrollo. En el caso de salir de Estados Unidos, no parece que le vayan a faltar novias al base americano, por lo que el Unicaja tiene que apostar fuerte por él si quiere que sea el director de juego de la 2017/18.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de julio de 2017. 09:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *