Es Noticia
Alessandro Scariolo inicia el Europeo sub 16

Alessandro Scariolo inicia el Europeo sub 16

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores de cantera del Unicaja Baloncesto siguen su periplo por las distintas selecciones nacionales y ahora es el turno de la selección sub 16 que, a partir de este viernes, disputará el Campeonato de Europa. Tras finalizar una concentración de 20 días en Torrejón de Ardoz, David Soria, el seleccionador de esta categoría, hizo el último descarte que, por desgracia fue Lucas Muñoz del equipo cadete del Unicaja, que finalmente no estará en el campeonato que se disputa en Montenegro.

Sí lo hará su compañero Alessandro Scariolo que se ha ganado su puesto en la lista final. El hijo de Sergio Scariolo y Blanca Ares ha tenido una evolución sensacional en la última temporada, siendo uno de los referentes del Unicaja cadete. Con 1.84 metros, juega de base y escolta y el año que viene estará a las órdenes de Paco Aurioles en el equipo junio.
España debutará mañana ante Letonia, a partir de las 15:45 horas En la primera fase de este campeonato, España ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a Letonia, Montenegro (sábado 20:30 horas) y Suecia (domingo 16:00 horas) a los que se enfrentará en liguilla para pasar después a disputar las eliminatorias a un partido. La final se jugará el sábado 19 de agosto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando