Jeff Brooks (Unicaja Baloncesto) adelanta la pretemporada

Brooks llega una semana antes y se pone a trabajar

Reportar vídeo

1       

Jeff Brooks lleva sólo un año en Málaga pero ha dado síntomas de una adaptación muy rápida al Unicaja Baloncesto y a la ciudad. Salía al acabar la temporada tras un partido embutido con la camiseta del Málaga y se escapó alguna vez a La Rosaleda. Herencia de su familia política, italiana y apasionada del balompié.

Brooks ha llegado una semana antes del inicio de la pretemporada a Málaga y ya está trabajando en Los Guindos para afinar la forma de cara a la apasionante pero muy dura temporada que se avecina. No se ha descuidado y quiere estar listo para lo que pida el entrenador.
El italoamericano es el primero en llegar. Lo harán, porque los españoles más Viny están por aquí, después Musli, Soluade y los americanos, Augustine y McCallum. Se les espera el día 16 por Málaga para que el 21 se pongan a las órdenes de Joan Plaza. Los internacionales (Shermadini, Nedovic, Milosavljevic, Salin y Waczynski) llegarán en función de la recuperación de sus dolencias (Nedovic) o de cuánto avancen sus selecciones en el Eurobásket.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *