Es Noticia
Milosavljevic será el último

Milosavljevic será el último

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Poco a poco Joan Plaza va pudiendo contar con todos sus efectivos para la pretemporada de un Unicaja que trabaja duro para preparar con garantías el curso 2017-18. El único jugador que no tiene todavía fecha fija para su llegada a Málaga es el serbio Milosavljevic, que todavía se encuentra con Serbia disputando el Eurobasket.

La competición va dejando selecciones en el camino y el serbio, uno de los fichajes importantes del club para la temporada que viene, es el único que resiste. Este miércoles a las 20:30 horas juega con su selección ante Italia los cuartos de final.
El entrenador catalán si puede contar ya con Adam Waczynski y con Georgi Shermadini, ambos eliminados. Y para mitad de semana estará también a sus órdenes Sasu Salin, que ha cuajado notables actuaciones en el torneo.
En cuanto a los que ya están, es posible que Nedovic ya pueda jugar a buen nivel en las próximas citas del Unicaja. Por otro lado, Alberto Díaz sigue pendiente de evolución después del gran susto que dio en el partido contra el Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando