Es Noticia
La burrada de Kyle Fogg: 58 puntos en un partido

La burrada de Kyle Fogg: 58 puntos en un partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la historia quedará como parte del equipo que ganó con el Unicaja Baloncesto el título de la Eurocup. Kyle Fogg fue uno de los anotadores de la temporada pasada en el cuadro malagueño, pero prefirió emprender la aventura en China, donde un millón de razones le aguardaba.

Y no le va mal al compulsivo anotador californiano, que este jueves realizó una burrada en el partido que su equipo, el Guangzhou Long Lions, ganó al Guangsha por 118-116. En China se juega con minutaje NBA y los partidos dan de sí marcadores elevados.
Pues bien, Fogg metió nada menos que 58 puntos, prácticamente la mitad, de los puntos de su equipo en el triunfo. 8/13 en tiros de dos, 10/21 en triples y 12/14 en tiros libres, más seis asistencias y dos rebotes, fueron sus impactantes números. Tiene licencia para todo en China, donde comparte equipo con el ex NBA Tyler Hansbrough.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando