Es Noticia
La fórmula de Jasikevicius para ganar en el Carpena

La fórmula de Jasikevicius para ganar en el Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una leyenda de las canchas europeas, Sarunas Jasikevicius, ha tenido una rápida transición al banquillo y ahora dirige al Zalgiris Kaunas, rival esta noche del Unicaja Baloncesto en la séptima jornada de la Euroliga. El que fuera mítico base lituano dirige a un equipo que está igualado con el Unicaja y que está dejando grandes sensaciones en este arranque.

 
En su análisis previo del partido, Jasikevicius destaca los puntos fuertes del cuadro malagueño. "El Unicaja es un equipo muy fuerte de Euroliga. Ellos juegan con alta intensidad. Todos los equipos entrenados por Joan Plaza son conocidos por su agresividad defensiva. El Unicaja crea problemas a muchos rivales con una defensa así. También son realmente buenos en el rebote ofensivo, tenemos que limitar las segundas oportunidades para también llegar a posiciones ofensivas lo más rápido posible", analiza el temperamental Jasikevicius.
Saras da la fórmula que tiene que emplear su equipo para sacar un triunfo del Carpena. "Necesitamos jugar nuestro juego. Como a todos los equipos, no les gusta enfrentarse a una defensa agresiva, así que tenemos que estar concentrados y peleando desde la primera posesión", remacha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando