Es Noticia
La sub 16 trabaja con amplia representación malagueña

La sub 16 trabaja con amplia representación malagueña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la selección española sub 16.
Imagen de la selección española sub 16.

Amplio protagonismo del baloncesto malagueño en la selección española sub 16, que está concentrada en Íscar (Valladolid) para unas sesiones de entrenamiento y la disputada de un torneo con los equipos de Turquía, Italia y una selección de Castilla y León para preparar el Europeo del próximo verano.

En el cuerpo técnico está un histórico jugador malagueño, Germán Gabriel, que orienta su carrera hacia los banquillos. Y sobre el parqué, Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Carlos Galán, tres miembros del prometedor equipo cadete que entrena en Los Guindos Chiki Gil.
Recibieron la visita de Sergio Scariolo, seleccionador nacional y director deportivo de la FEB y muy pendiente de lo que se cuece en las nuevas generaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando