Es Noticia
Dejan Musli puede salir rumbo al Bamberg

Dejan Musli puede salir rumbo al Bamberg

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dejan Musli puede abandonar el Unicaja Baloncesto. El Brose Bamberg alemán, equipo que participa también en Euroliga, se ha interesado, como avanzó el periodista David Pick, por la situación del jugador serbio, sin apenas protagonismo a las órdenes de Joan Plaza. Sus números han sido correctos en el poco tiempo que ha jugado, pero no ha ido más allá.

El equipo alemán busca un interior para apuntalar su juego cerca del aro y ha visto en Musli una buena opción. El jugador quiere salir del Unicaja porque no aguanta la situación en la que está, sin apenas minutos de juego. No ha viajado a Vitoria hoy con el equipo, aunque por un proceso gripal que le impidió entrenarse.
Musli fichó en el verano de 2016 y en el pasado ejercicio fue el mejor pívot de la Eurocup. Plaza decidió no contar con él en verano pero no se produjo su salida. Si se concretara ahora existiría la posibilidad de acometer algún refuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando