El Unicaja Baloncesto, más cerca de la Copa

La Copa se despeja de nubarrones

Reportar vídeo

1       

La Jornada 15 ha sido magnífica para los intereses del Unicaja Baloncesto y se ha encauzado la clasificación para la Copa del Rey de Las Palmas, que dos jornadas atrás estaba bastante complicada. La victoria sobre el Obradoiro fue importante, pero también los resultados de otras canchas.

Y es que los tres equipos que estaban igualados en la octava plaza con el Unicaja han perdido sus compromisos. Uno, obviamente, el Obradoiro. También perdió, de manera sorprendente, el MoraBanc Andorra en su pista ante el Burgos. Y, más lógico, el UCAM cayó en Fuenlabrada. Ello hace que el noveno, el décimo y el undécimo estén ahora con un balance de 7-8.
El Unicaja tiene una bala que debe ser definitiva, que es el average general. Tiene 8-7 y un acumulado de +98, por el +27 de MoraBanc, el +13 de UCAM y el -64 de Obradoiro. Así que los rivales deberían ganar los dos partidos que quedan y el Unicaja perder los dos, en buena lógica y sin tanteos escandalosos, para no estar en la Copa. Se limpian nubarrones, pues.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 16:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *