Es Noticia
Plaza: "Milosavljevic tiene un margen de mejora brutal"

Plaza: "Milosavljevic tiene un margen de mejora brutal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Milosavljevic persigue a Simon.
Milosavljevic persigue a Simon.

Pese a las complicaciones finales, Joan Plaza quiso dar valor a la victoria del Unicaja ante el Anadolu Efes. Estima que el equipo rival tiene un potencial tremendo y que no hay que minusvalorarle por ir de colista en la actual Euroliga. Celebra también pasos adelante y ve complicado contar con Brooks y Nedovic en Vitoria.

 
“El balance es positivo, haber ganado a un muy buen equipo en nuestra casa está bien. Son partidos complicados que tienen un valor incalculable. Los enfocamos pensando que es un equipo hundido en la tabla, que es asequible; cuando insisto que ahí hay jugadores que querían ser fichados por los cuatro primeros, pero son fuertes económicamente para retenerlos. Si no miramos las pérdidas, que han sido un escándalo, el resto ha sido positivo", decía el técnico catalán.
Sobre el protagonismo de Milosavljevic (12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias): "Tiene un margen de mejora brutal. Lo hace porque es nuevo, prioriza que los que tienen más rango asuman más protagonismo. Es muy prudente. Debe ser una persona que ofrezca estabilidad y debe ir viniendo. Estamos en ese proceso y creo que en años venideros será un jugador fundamental”. 
"Veremos si llegan los lesionados, no pondremos el riesgo la temporada de nadie. Ahora mismo las sensaciones no son halagüeñas, vamos a entrenar un poco antes con Nedovic para ver cómo puede estar. Brooks no tiene ninguna opción, aunque viajará para estar en dinámica. Pensábamos que hoy podía jugar Nedovic y se ha probado y nada", remachó el técnico sobre los lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando