Es Noticia
Kyle Fogg puede unirse al enemigo

Kyle Fogg puede unirse al enemigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado está en agitación, hay equipos en la búsqueda de refuerzos para paliar lesiones o fallos estructurales. El Unicaja Baloncesto lleva tiempo pendiente de encontrar una pieza que no rompa la dinámica y los roles ya impuestos que hacen que el equipo funcione en buenos niveles.

Realmente, el gran competidor para jugar el año que viene en la Euroliga es el Valencia Básket. El equipo taronja tiene una victoria más en la Liga Endesa y uno menos en la Euroliga. Compite muy bien pese a una plaga bíblica de lesiones y mira al mercado para reforzarse. Y uno de los jugadores, según informó Encestado, que tiene en el radar y con el que tiene conversaciones es Kyle Fogg.
El base-escolta americano jugó la pasada temporada en el Unicaja y fue hombre importante a lo largo de la campaña. Dejó muestras de su capacidad anotadora altísima, con partidos enormes. Ahora está China, donde promedia más de 35 puntos por encuentro. Su equipo está próximo a quedar eliminado y tiene la opción de regresar a Europa.
Comoquiera que Fogg pagó al Unicaja por su desvinculación, no hay derecho de tanteo y el jugador puede volver libremente a la ACB. Podría ser un refuerzo imporante para el máximo enemigo cajista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando