Es Noticia
Nedovic está de regreso

Nedovic está de regreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nemanja Nedovic está de vueltaTras perderse tres partidos por su fuerte esguince de tobillo en Burgosrealizar intensas sesiones de recuperación, el serbio ha sido dado de alta por el Unicaja Baloncesto en la ACB para el partido de este sábado contra el Baskonia.

Nedovic viajó a Vitoria en la expedición, como también lo hizo Morayo Soluade, el jugador al que sustituye. Lo hicieron ambos por precaución, por si Nedovic no tenía buenas sensaciones en el entrenamiento de este viernes por la tarde en el Buesa. Pero se ha sentido bien y jugará en el partido previo a la Copa.
Sigue fuera Jeff Brooks, que se ejercitó levemente este viernes y que está plenamente enfocado a su participación en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando