El Unicaja Baloncesto espera acontecimientos con la huelga antes de la Copa del Rey

La huelga condiciona la aproximación a la Copa

Jugadores del Unicaja, en un tiempo muerto.

Es lunes a mediodía y la convocatoria de huelga de la ABP para la Copa del Rey sigue en pie. Los jugadores del Unicaja Baloncesto ya se pronunciaron cuando se les cuestionó la pasada semana tras la convocatoria, hay apoyos dentro del vestuario cajista para las demandas del sindicato.

Hay contactos y se espera que la solución se encuentre en las próximas horas. Hay mucho dinero y prestigio en juego, la Copa es la gallina de los huevos de oro de la ACB, su producto estrella. Y sería una estocada al baloncesto español.
Los jugadores del Unicaja se entrenaron esta mañana en el Carpena, hasta el miércoles no entra en vigor la huelga. Todos confían en que se arregle, pero parece que hay unión. El pasado viernes hubo una reunión en el vestuario entre los jugadores y el presidente del Unicaja en las que este expuso las consecuencias de una huelga.
Pesos pesados del baloncesto español, incluidos Pau Gasol desde el otro lado del charco, se han puesto de acuerdo en apoyar a sus compañeros. Nemanja Nedovic o Carlos Suárez han sido explícitos, en clave malagueña, a través de las redes sociales.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *