Es Noticia
La huelga condiciona la aproximación a la Copa

La huelga condiciona la aproximación a la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Unicaja, en un tiempo muerto.
Jugadores del Unicaja, en un tiempo muerto.

Es lunes a mediodía y la convocatoria de huelga de la ABP para la Copa del Rey sigue en pie. Los jugadores del Unicaja Baloncesto ya se pronunciaron cuando se les cuestionó la pasada semana tras la convocatoria, hay apoyos dentro del vestuario cajista para las demandas del sindicato.

Hay contactos y se espera que la solución se encuentre en las próximas horas. Hay mucho dinero y prestigio en juego, la Copa es la gallina de los huevos de oro de la ACB, su producto estrella. Y sería una estocada al baloncesto español.
Los jugadores del Unicaja se entrenaron esta mañana en el Carpena, hasta el miércoles no entra en vigor la huelga. Todos confían en que se arregle, pero parece que hay unión. El pasado viernes hubo una reunión en el vestuario entre los jugadores y el presidente del Unicaja en las que este expuso las consecuencias de una huelga.
Pesos pesados del baloncesto español, incluidos Pau Gasol desde el otro lado del charco, se han puesto de acuerdo en apoyar a sus compañeros. Nemanja Nedovic o Carlos Suárez han sido explícitos, en clave malagueña, a través de las redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando