Es Noticia
Brooks apunta a Gran Canaria

Brooks apunta a Gran Canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jeff Brooks, uno de los jugadores capitales de Joan Plaza en el Unicaja Baloncesto, se ha perdido cuatro partidos desde que se hiciera un esguince de tobillo en Burgos. Acompañó un doloroso edema óseo en la zona, lo que ha retrasado su vuelta al equipo, pero hay mejores noticias.

 
El lunes pasado ya existieron mejores noticias tras constatarse que no había nada extraño más allá del edema. Este lunes se ha registrado la incorporación al grupo del americano. No ha hecho toda la sesión, pero sí ha trabajado a buen ritmo en el tiempo que estuvo.
Se cuenta, pues, con Brooks para la expedición a Gran Canaria. Siempre, eso sí, que se juegue la competición, ahora mismo en el alambre por la convocatoria de huelga en la ABP, respaldada por el vestuario cajista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando