Es Noticia
El Unicaja ya está en Gran Canaria en busca del sueño copero

El Unicaja ya está en Gran Canaria en busca del sueño copero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La expedición del Unicaja ya está en el hotel de concentración en Gran Canaria, donde se va a disputar la edición 2018 de la Copa del Rey de baloncesto. El conjunto cajista voló esta misma tarde hasta las islas en un vuelo privado acompañado del equipo infantil (que disputará la Mini Copa), directiva, familiares y medios de comunicación.

Fue un vuelo tranquilo aunque saliera con 45 minutos de retraso por algún problema burocrático que se pudo resolver. Salvo este incidente inicial sin importancia, el viaje fue relajado y estuvo amenizado, al menos en un principio, por los cánticos de los más pequeños, que viven esta experiencia como el viaje de sus vidas. Los jóvenes del equipo infantil se lanzaron a cantar el himno del Unicaja antes de que el avión saliera de tierras malagueñas.
Unas 80 personas formaban la expedición cajista en el chárter. Con los jugadores de los dos equipos, viajaban los directivos del club, familiares de los jugadores, profesionales de los medios y algún que otro aficionado, entre ellos, miembros de la Banda de "Los Mihitas", incansables en su afán por animar al Unicaja.
Nada más llegar al hotel (galería inferior y vídeo superior) ha habido atención a los medios de comunicación antes incluso de poder asentarse con el resto de equipos. Tocará descansar, ya que mañana jueves el equipo se entrenará a las 14:00 horas y a las 21:30 partido...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando