Unicaja Baloncesto | Shermadini, baja de seis a ocho semanas

Se confirman los peores presagios con Shermadini

Reportar vídeo

1       

El Unicaja ha hecho oficial este mediodía el parte médico de Giorgi Shermadini, que estará de baja entre seis y ocho semanas debido una fractura por estrés en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo. El jugador georgiano arrastraba molestias que ya le impidieron jugar ante Movistar Estudiantes y viajar para medirse al CSKA de Moscú.

Las pruebas a las que ha sido sometido el pívot del Unicaja han confirmado el diagnóstico y la pérdida por lesión de un jugador clave en la pintura cajista. Su regreso a las canchas dependerá de su evolución.
El objetivo tanto del club como del jugador es que reaparezca varias semanas antes del inicio del Play Off de la Liga ACB para que llegue en plenitud de condiciones a las eliminatorias por el título. Los primeros partidos del Play Off se disputarán los días 27 y 28 de mayo.
Shermadini ha jugado en lo que llevamos de temporada un total de 45 partidos, siendo el cuarto mejor jugador en valoración de la plantilla de Joan Plaza, con una media de 11,1 por encuentro. El pívot georgiano ha tenido una media de anotación de 8,5 puntos y 4,1 rebotes por encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 13:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *