Es Noticia
Se confirman los peores presagios con Shermadini

Se confirman los peores presagios con Shermadini

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja ha hecho oficial este mediodía el parte médico de Giorgi Shermadini, que estará de baja entre seis y ocho semanas debido una fractura por estrés en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo. El jugador georgiano arrastraba molestias que ya le impidieron jugar ante Movistar Estudiantes y viajar para medirse al CSKA de Moscú.

Las pruebas a las que ha sido sometido el pívot del Unicaja han confirmado el diagnóstico y la pérdida por lesión de un jugador clave en la pintura cajista. Su regreso a las canchas dependerá de su evolución.
El objetivo tanto del club como del jugador es que reaparezca varias semanas antes del inicio del Play Off de la Liga ACB para que llegue en plenitud de condiciones a las eliminatorias por el título. Los primeros partidos del Play Off se disputarán los días 27 y 28 de mayo.
Shermadini ha jugado en lo que llevamos de temporada un total de 45 partidos, siendo el cuarto mejor jugador en valoración de la plantilla de Joan Plaza, con una media de 11,1 por encuentro. El pívot georgiano ha tenido una media de anotación de 8,5 puntos y 4,1 rebotes por encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando