Rueda de prensa de Joan Plaza tras el CSKA Moscú-Unicaja Baloncesto de la jornada 25 de la Euroliga 2017/18

Plaza: "Pelearemos el Play Off mientras haya opciones"

Reportar vídeo

1       

Siempre es lógica la derrota en Moscú. El CSKA está a un nivel sideral y el Unicaja Baloncesto tiene pocas opciones de alcanzar el Top 8 de la Euroliga. Pese a ellos, la imagen no fue buena. Joan Plaza no estaba contento, aunque tampoco cargó las tintas en la sala de prensa del MegaSport Arena de la capital rusa.

 
"Felicitaciones al CSKA, merecieron ganar, hicieron mejor partido y no hay excusas para nosotros. En absoluto fuimos competitivos como solemos, no conseguimos serlo, no fue nuestro mejor partido", explicaba Plaza, que ofrecía razones prácticas de la derrota: "Encadenamos muchas pérdidas y nuestro pobre porcentaje de triples y de dos les permitió endosarnos duros parciales".
"En cualquier caso, intentamos perder o ganar como equipo, aceptamos la derrota e intentaremos hacerlo mejor en los siguientes partidos. Para jugar contra un equipazo contra el CSKA hay que jugar mucho mejor que hoy", prosiguió su análisis el técnico, que dice que el equipo no se rinde pese a estar a tres victorias del Maccabi con cinco jornadas por jugar: "Tenemos que hacerlo mucho mejor y pelearemos hasta el final mientras haya opciones de Play Off".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *