Es Noticia
El mercado está duro para el Unicaja

El mercado está duro para el Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto sigue buscando en el mercado un jugador que releve a Giorgi Shermadini, lesionado por un periodo de seis a ocho semanas. De cumplirse el plazo más largo llegaría justo para los Play Off por el título. Y se juega demasiado el Unicaja en los partidos de la temporada regular. 

 
No ofrece muchas alternativas el mercado. Más adelante hay equipos que cumplen objetivos (salvación o quedan fuera de Play Off) en otras ligas y van llegando más opciones. Pero aún todos tienen opciones. Hay impagos en algunos clubes de Turquía, como el Pinar Karsiyaka. Y ahí está uno de los que más gusta.
Se trata de Jarrod Jones, ala-pívot de 27 años y 2.06 metros, máximo anotador de la Champions League, la tercera competición continental en el escalafón. Tiene pasaporte húngaro, pero hay dudas sobre su validez en la competición española. El club hace gestiones para cotejarlo.
Espera, en cualquier caso, el Unicaja tener la próxima semana al fichaje que haga de remedo durante un tiempo para Shermadini, hombre capital en los esquemas de Plaza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando