Es Noticia
Plaza: "Estoy muy orgulloso de la Euroliga que hicimos"

Plaza: "Estoy muy orgulloso de la Euroliga que hicimos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto consiguió un gran triunfo para despedir la temporada en la Euroliga en Estambul. Y Joan Plaza valoró la temporada europea de manera muy positiva. Entiende que se debe destacar la competitividad del equipo en cualquier pista y ante cualquier rival.

"Hemos jugado cara a cara contra todo un Fenerbahce. Estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho en la Euroliga. Quedar novenos o décimos, este viernes lo veremos, significa que lo hemos hecho bien, ha sido una gran experiencia para todos. La gente de Málaga ha de sentirse muy satisfecha con lo que ha tenido entre manos. Ahora no queda otra cosa que centrarnos en el próximo domingo, en la Liga ACB y llevar al equipo donde realmente queremos al final de temporada", decía Plaza.
Asegura Plaza que "aunque el balance se haga más adelante, empezamos ganando la competición al Fenerbahce y acabamos ganándole. Ha sido en diferentes momentos, pero en una fecha especial para nosotros", decía el entrenador refiriéndose a la efeméride por el título de la Eurocup: "Vinimos a hacer un partido serio y competitivo, hemos conseguido dar una buena imagen. Hasta el último cuarto no se pusieron por delante, con lo cual ha sido una victoria muy merecida. Los jugadores podían haberse rendido y pensar en el domingo, que es un partido muy importante. Aprovecho para pedir a toda la gente que venga y que llene el Carpena".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando