Es Noticia
El Unicaja se monta en el columpio

El Unicaja se monta en el columpio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Unicaja Baloncesto ante el Iberostar Tenerife ha permitido al equipo de Joan Plaza un ascenso en la tabla considerable, aunque un tanto ficticio. Marchaba en la octava plaza la semana anterior y ahora es quinto, con un balance de 15-11. De acabar hoy la Liga se produciría el duelo esperado ante el Valencia Básket.

No obstante, la igualdad es tremenda. El Unicaja está empatado en el quinto lugar con otros tres equipos: Herbalife, Fuenlabrada y Morabanc. Cuando no se han jugado todos los duelos particulares en un múltiple empate se alude al average general. El Unicaja perdió los dos partidos contra el Fuenlabrada pero debe jugar aún ante Herbalife (ganó en Málaga) y MoraBanc (perdió en Andorra). 
No queda ahí la igualdad. Y es que el noveno y el décimo, Iberostar y UCAM, marchan con 14-12 en la tabla. Así que hay seis equipos, del quinto al décimo, en el estrecho margen de una victoria.
Para esta semana vienen más partidos importantes de la Liga Endesa. Este miércoles, visita al Obradoiro. El domingo viene el Barcelona. Dos victorias asentarían en la quinta posición al Unicaja antes de jugar, nada más y nada menos, que en Valencia el domingo 22 de abril, partido señalado en rojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando