Es Noticia
Herbalife-Unicaja, partido de la jornada

Herbalife-Unicaja, partido de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La ACB detalló las retransmisiones que Movistar+ tiene previsto realizar para los partidos correspondientes a las Jornadas 31 y 32 de la Liga Endesa 2017-18, que se jugarán a principios de mayo, a excepción del UCAM Murcia-Divina Seguros Joventut (Jornada 31).

 
En la jornada 31, el Unicaja Baloncesto visitará al Herbalife Gran Canaria, rival directo ahora empatado en la clasificación con 15-11. En la ida ganó el Unicaja por siete puntos, así que el average está en juego. Será el partido estrella de la jornada, ofrecido por #0 el domingo 6 de mayo a las 18:30 horas.
En la siguiente fecha, el Unicaja recibirá al Tecnyconta Zaragoza en el Carpena. El cuadro maño intenta salvarse, está metido de lleno en la pelea por no bajar. Vendrá a un feudo que no se le da mal. Esta vez será el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando