Joan Plaza habla antes del partido del Unicaja Baloncesto ante el Barcelona

Plaza: "Hay que olvidar las tres victorias ante el Barcelona"

Reportar vídeo

1       

Joan Plaza habló este viernes del partido del próximo domingo que medirá al Unicaja Baloncesto con el Barcelona. Partido estrella de la jornada (18:30 horas, por #0), el técnico catalán quiere olvidar los precedentes favorables ante el cuadro catalán esta temporada para centrarse en lo que viene.

 
"Lo que primero debemos hacer es olvidarnos de los tres partidos anteriores, son partidos distintos en canchas y circunstancias distintas", decía el técnico del equipo malagueño: "Llegamos en momentos diferentes y escenarios que cambian. Ellos tienen ya casi asegurado el Top 4 y nosotros no tenemos asegurado el play off, queremos meternos lo más arriba posible, no dejar escapar más partidos en casa, que perdimos dos. Que el público se lleve una alegría y seguir creciendo en la competición".
Respecto al partido del pasado miércoles en Santiago, Plaza aseguró que "con algunos equipos tienes margen de recuperación, pero contra el Barcelona no ganarás si vas perdiendo por 20. Hay que salir desde el inicio con el máximo nivel de intensidad y concentración. Si no, no hay nada que hacer. El partido del otro día está en una dinámica de muchos partidos y con un rival que quiere escaparse. No salimos bien, pero pudimos reaccionar a tiempo".
"El Barcelona jugará mejor cuanto más avance la temporada, son un equipo de play off de Euroliga aunque no estén y de nivel Top 4, están diseñados para ellos. Haberles ganados tres veces harán que vengan más motivados aún. Han arrasado al Betis y han ganado muy bien en Gran Canaria con lo que haremos bien en ser capaces de jugar al 100%. Decirle al público que venga, habrá momentos duros en los que echaremos de menos al que no pudo venir", finiquitó Plaza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de abril de 2018. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *