Alberto Díaz habla del partido del Unicaja Baloncesto ante el Barcelona

Alberto Díaz: "Van a salir con el cuchillo entre los dientes"

Reportar vídeo

1       

Alberto Díaz está consiguiendo regularidad ofensiva en los dos últimos meses. Ante el Obradoiro batió su récord de anotación (18 puntos) como profesional y el Unicaja Baloncesto agradece la aportación en ataque del jugador malagueño, que está tomando el timón del equipo.

 
"Se intenta, a veces sale y a veces no. Cuando entró el primer triple me encontré con confianza e intenté aportar energía y defender. Me encontré físicamente bien y las cosas salieron", decía Alberto Díaz sobre ese partido en Santiago, en el que fue pieza clave.
Sobre su duelo este domingo con Thomas Heurtel, muy en forma, Alberto Díaz dijo que "el talento no se puede parar. Hay que empezar defendiendo con energía, con mucha ayuda de todo el equipo. Sería importante reducir su número de tiros, que no asista. No hay clave, es cuestión de equipo. Este partido gusta, esperamos partido igualado, que gusta jugar y especial para todos".
Y es que el canterano cajista dice que "sabemos que es un partido muy complicado, que vienen de una jornada muy buena y de récords. Queremos pelear ser cabeza de serie antes y acabar lo más arriba posible. Las sensaciones fueron al final mejores de lo que realmente se vive en el partido por la victoria, pero tenemos un bajón en el que nos penalizan. Si queremos ganar al Barcelona no podemos ser tan inconstantes. Ellos estarán dolidos por no habernos ganado esta temporada y seguramente van a venir con el cuchillo entre los dientes. Seguramente va a ser complicado porque no van a permitir que ganemos otra vez".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *