Thomas Heurtel (Barcelona Lassa) piropea las cualidades del Unicaja Baloncesto

Heurtel: "El Unicaja es como nuestra bestia negra"

Reportar vídeo

1       

Thomas Heurtel es la mano que mece la cuna en el Barcelona. El rival del Unicaja Baloncesto este domingo (18:30 horas, #0) es el máximo anotador (13.3 puntos) y asistente (7.1 pases) por encuentro. Alberto Díaz piropeaba las cualidades del que será su rival en la pista. 

"Estamos con confianza, pero también sabemos que ahora tenemos un partido muy importante contra el Unicaja. Hemos jugado contra ellos tres veces y no les hemos podido superar, es como nuestra bestia negra", decía Thomas Heurtel, que señalaba el camino para ganar en el Carpena: "Sabemos que es un partido importante y será muy difícil. Tienen buen entrenador, hacen buen scouting, juegan diferente en ataque y en defensa"
En la misma línea se expresaba Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona. "Es cierto que no les hemos ganado hasta ahora, pero ahora es un nuevo partido. Hemos analizado al Unicaja y tenemos nuestro plan de juego. Es un equipo muy fuerte en casa, con pocas derrotas, sabemos cómo jugar y necesitamos una muy buena defensa", analizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *