Es Noticia
Heurtel: "El Unicaja es como nuestra bestia negra"

Heurtel: "El Unicaja es como nuestra bestia negra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Thomas Heurtel es la mano que mece la cuna en el Barcelona. El rival del Unicaja Baloncesto este domingo (18:30 horas, #0) es el máximo anotador (13.3 puntos) y asistente (7.1 pases) por encuentro. Alberto Díaz piropeaba las cualidades del que será su rival en la pista. 

"Estamos con confianza, pero también sabemos que ahora tenemos un partido muy importante contra el Unicaja. Hemos jugado contra ellos tres veces y no les hemos podido superar, es como nuestra bestia negra", decía Thomas Heurtel, que señalaba el camino para ganar en el Carpena: "Sabemos que es un partido importante y será muy difícil. Tienen buen entrenador, hacen buen scouting, juegan diferente en ataque y en defensa"
En la misma línea se expresaba Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona. "Es cierto que no les hemos ganado hasta ahora, pero ahora es un nuevo partido. Hemos analizado al Unicaja y tenemos nuestro plan de juego. Es un equipo muy fuerte en casa, con pocas derrotas, sabemos cómo jugar y necesitamos una muy buena defensa", analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando